Etermax lo hace de nuevo y le inventa una nueva ventana a su Preguntados: llega Trivia Crack para Twitch

Con más de 600 millones de descargas y 150 millones de usuarios activos anuales, Preguntados no parece tener fecha de caducidad y aterriza en una de las plataformas de streaming del momento. Mirá.

Image description

De ahora en más, el famoso juego permite a los streamers de Twitch potenciar la VX (Viewer Experience) en sus transmisiones para lograr mayores conexiones lúdicas con sus seguidores de manera gratuita, ya sea en español, inglés y portugués. 

Así, una vez que el streamer activa la extensión, los seguidores pueden registrarse para participar y quien responda más preguntas correctamente en menor tiempo, será el ganador. Los nombres de usuario y puntajes aparecerán al final de la partida en un ranking. 

Un buen ejemplo de gestión
Con este nuevo desarrollo, etermax demuestra que se puede renovar un producto móvil, algo que no se suele ver en los móviles, con apps de igual calibre que han ido quedando en el olvido y no han sabido reinventarse conforme las tendencias. 

Hasta en relojes
Preguntados, además, tiene una extensión en Apple Watch; el desarrollo de una acción de Google Assistant y una skill de Alexa de Amazon, donde se consagró entre los juegos más destacados de dispositivos de voz; filtros gratuitos de Instagram; su propia serie animada Triviatopia basada en los personajes de Preguntados, y juegos de mesa físicos y merchandising de sus personajes. Además, recientemente se ha anunciado que Preguntados tendrá sus propios NFT (non-fungible token) en Estados Unidos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: