Euromayor eligió a Alejandro Carrizo

La empresa desarrollista eligió a la consultora Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica como su agencia de prensa para el desarrollo, implementación y gestión integral de la comunicación con todos los públicos de la compañía (en todo el país).

La consultora liderada por Alejandro Carrizo estará a cargo de la gestión de las acciones de comunicación y prensa de todos los productos y emprendimientos de la empresa, entre los que se destacan: Vistas del Parque, Valle del Golf, TierrAlta, Antigua Cervecería, Terrazas de la Comarca, Casamagna Complejo Residencial Privado y Polo Ascochinga, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.