Expo Cafeto, la cumbre del café de especialidad, regresa a lo grande en el Centro de Convenciones Córdoba (del 20 al 21 de julio)

Luego del éxito de la primera edición en el Salón Tres Aguas (más de 600 asistentes), el evento estrella de los amantes del café vuelve a lo grande en una nueva locación en busca de posicionar y potenciar el mercado cafetero argentino. Mirá.

De la mano de Flick Producciones, Expo Cafeto 2024 reúne a profesionales, empresas y líderes del café de especialidad en busca de dar a conocer los gustos, aromas y texturas de un fenómeno que no para de crecer en Córdoba y el país.

Para este año, la sede será el Centro de Convenciones Córdoba (en el predio de Feriar), del 20 al 21 de julio y contará con diversos stands para degustar y comprar, sumado a charlas por parte de expertos en la materia para que todos los asistentes puedan adquirir conocimientos. Un ambiente ideal para el networking y las oportunidades de negocio.

Pero aún hay más…
Además de lo que vimos el año pasado, Expo Cafeto trae a Córdoba el World Aeropress Champs, un torneo mundial de filtrado de café que realiza rondas preliminares alrededor del mundo y que tendrá por primera vez su escala en Córdoba. Los ganadores de cada país se reúnen en Portugal para luego disputar el titulo internacional. ¿Tendremos algún cordobés en la final?

Coordenadas

  • ¿Cuándo?: El 20 y 21 de julio de 2024

  • ¿Dónde?: Centro de Convenciones Córdoba

¿Quién organiza?: Flick Producciones

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.