Fabric se presenta con una nueva y ambiciosa carta para el gran público exigente que vacaciona, ofreciendo un recorrido por sabores de la cultura japonesa y peruana, tanto en platos fríos como calientes con entradas, platos principales, ensaladas, pasando por los ceviches y tiraditos, hasta terminar con los clásicos postres que maridan de manera excelente con la brisa del mar.
La más reciente apertura de esta temporada fue en Mar del Plata (en Alem 3687), haciendo fuerza en la Costa Atlántica con las sucursales existentes en Cariló (Castaño 274) y Pinamar (Av. Bunge 150). También se encuentra presente en Punta del Este, Uruguay, en el exclusivo parador de playa "Casa Mar".
“Con esta propuesta buscamos estar junto a nuestros clientes en los momentos de dispersión y relax junto a sus familias y amigos, ofreciéndoles la posibilidad de que disfruten de una nueva experiencia gastronómica nikkei esteña con productos locales en un ambiente relajado y entretenido al mismo tiempo”, comentó Malena Fricher, gerente Comercial de Fabric Sushi.
Además, durante todo este verano se podrá vivir distintas experiencias que sorprenderán en cada velada, como shows con exponentes tanto de la música local como internacional acercándole valor y vanguardia al restaurante.
En todas las sucursales mencionadas anteriormente los clientes podrán optar por las modalidades Resto, servicio de Delivery & Take Away.
Tras la inauguración en 2008 de su primer Delivery & Take Away, Fabric Sushi creció con los años en presencia, reconocimiento y cantidad de sucursales hasta convertirse en sinónimo de comida japonesa en Buenos Aires. Su concepto de cocina nikkei, enfocado en resaltar y fusionar sabores y aromas de Japón y Perú a través de la excelencia de sus ingredientes y la composición de sus piezas y platos, hacen del acto de sentarse a comer una experiencia única.
Tu opinión enriquece este artículo: