Familia Parra arranca 2020 con dos premios más: líder en ventas de Citroen en Córdoba y de posventa en Argentina

Además de haber sido votada por los lectores de InfoNegocios como la Mejor Empresa Familiar, Parra cerró el 2019 con otros dos reconocimientos bajo el brazo. En esta nota, más detalles sobre los podios conquistados por la concesionaria.

Image description
Image description

En un año difícil para el sector, la automotriz francesa distinguió a la concesionaria local por ser la sucursal que más 0km y planes de ahorro comercializó en la provincia de Córdoba durante el 2019.  A su vez, Parra obtuvo el primer lugar en la gestión integral de posventa en la red de concesionarios Citroën de todo el país.
 


Sobre la primer condecoración, Sebastián Parra, director de la compañía, dijo: “Es un orgullo haber liderado las ventas en la provincia y estar en el cuarto lugar a nivel nacional en el ranking de ventas en un año complejo como el que finalizó”. En ese sentido, agregó que cree que esos logros “son resultado de un trabajo planificado y en equipo, con eje en los valores de la empresa”.

El otro premio recibido por la firma es una distinción que apunta a convertir a la automotriz en una de las marcas más recomendadas por los clientes en 2021. Juan Carlos Risolino, director de Posventa de Citroën Argentina destacó su importancia al decir: “La posventa es clave para Citroën Argentina, así como lo es la calidad de nuestros autos, y en este camino estamos, en lograr mejorar cada día para alcanzar nuestra meta mundial: ser una de las tres marcas más recomendadas por nuestros clientes en el 2021”.
 


Diego Parra, director y responsable de Posventa, atribuyó el primer puesto de este último ranking a la capacitación constante y la calidad del equipo, y recordó que es la segunda vez que reciben esta distinción de Gestión Integral (que se suma al Premio N°1 en venta de Repuestos en 2017 y 2018).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: