Familia Scotti Wines trae sus nuevos “hijos” al Premium Wines Experience

El emprendimiento vitivinícola liderado por el winemaker Eduardo O. Scotti lanza dos nuevos productos Premium al mercado nacional e internacional. Se trata de Gradelirio Sauvignon Blanc 2015 “Cosecha Nocturna” y la segunda añada del Familia Scotti Gran Reserva Malbec 2013, una parptida limitada de 1.800 Botellas. Ambos vinos se estarán presentando en forma exclusiva, junto a toda la línea de la bodega, el 8 y 9 en el evento qque se hará en el Hotel Holiday Inn.

Actualmente los vinos de Familia Scotti Wines se comercializan en Vinotecas y Restaurantes, en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rosario, Entre Ríos, Tucumán, Misiones, Río Negro, Neuquén y Chubut, exportando además a China y Colombia.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.