La cadena de Fast Food, anuncia el regreso de una de las estrellas de su menú: la Bondiolita King, que retorna a la línea King Selection. Esta preparación premium contiene bondiola desmechada, con una cocción de 7 horas a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa, acompañada por un pan que posee topping de germen de trigo, el cual aporta un sabor particular, nutrientes y textura. Esta propuesta se encuentra en dos versiones:
Bondiolita King – Morrón salteado: en la búsqueda de un perfil más dulce, la propuesta lleva cebolla y morrón rehogado. Esto genera que el paladar intensifique el sabor. Sus Ingredientes son: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.
Bondiolita King –Pickle pepino: para quienes prefieren un sabor más ácido, con cebolla y pickles pepinos. Crea un efecto de "limpieza del paladar". La cebolla aporta frescor y crocancia. Sus ingredientes son: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y mostaza.
“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados, y es por eso que regresa la Bondiolita King. Un producto disruptivo que combina la carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina.”, destaca Martín Márquez de la Serna, director general de Burger King Argentina y Chile.
Por su parte, Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Argentina, comenta: “tenemos el compromiso de seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. El éxito de la Bondiolita King es una reafirmación al espíritu disruptivo que caracteriza a Burger King”.
La Bondiolita King forma parte del programa “Comida real para gente real” que impulsa la compañía, desde 2015, la cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú.
Tu opinión enriquece este artículo: