¿Fan de la Bondiolita King? Buenas noticias, vuelve al menú de Burger King

Ya podes volver a disfrutar de la Bondiolita King, en todos los locales de Burger King Argentina, presente en sus dos versiones: morrón salteado y pickle pepino.

La cadena de Fast Food, anuncia el regreso de una de las estrellas de su menú: la Bondiolita King, que retorna a la línea King Selection. Esta preparación premium contiene bondiola desmechada, con una cocción de 7 horas a baja temperatura, salpimentada y marinada con barbacoa, acompañada por un pan que posee topping de germen de trigo, el cual aporta un sabor particular, nutrientes y textura. Esta propuesta se encuentra en dos versiones: 

Bondiolita King – Morrón salteado: en la búsqueda de un perfil más dulce, la propuesta lleva cebolla y morrón rehogado. Esto genera que el paladar intensifique el sabor. Sus Ingredientes son: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, mostaza dulce, morrón y cebollas rehogada.

Bondiolita King –Pickle pepino: para quienes prefieren un sabor más ácido, con cebolla y pickles pepinos. Crea un efecto de "limpieza del paladar". La cebolla aporta frescor y crocancia. Sus ingredientes son: pan con germen de trigo, bondiola desmechada, barbacoa, pickle pepinos, cebolla y  mostaza.

“Para nosotros es fundamental seguir enamorando a nuestros invitados, y es por eso que regresa la Bondiolita King. Un producto disruptivo que combina la carne desmechada, una proteína que no se ve actualmente en el mercado, con la creación de un plato que forma parte de la idiosincrasia argentina.”, destaca Martín Márquez de la Serna, director general de Burger King Argentina y Chile.

Por su parte, Nicolás Iribarne, director de marketing de Burger King Argentina, comenta: “tenemos el compromiso de seguir innovando, no solo con nuestros productos, sino en cómo los producimos. El éxito de la Bondiolita King es una reafirmación al espíritu disruptivo que caracteriza a Burger King”.

La Bondiolita King forma parte del programa “Comida real para gente real” que impulsa la compañía, desde 2015, la cual implica quitar todos los conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales de su menú. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.