¿Fan de los autos antiguos? Falcon, Torino, Renault Fuego y hasta motos Puma en esta expo (organizada por el Museo Científico Tecnológico de Ciencias Exactas de la UNC)

Será una exposición estática de vehículos antiguos pertenecientes a distintos clubes de la ciudad de Córdoba. 

Entre las asociaciones y clubes convocados a participar, estarán:
Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA)


Club Ford Falcon
Club Citroën
Club Fiat 128
Club del Torino
Club de Autos Clásicos de Renault delegación Córdoba
Club Renault Fuego
Club de Moto Puma
Club de Moto Gilera
Club de Moto Zanella
Club de R12

Habrá vehículos de más de 30 años de antigüedad, algunos fabricados en la Argentina y otros importados, que dejaron una huella imborrable en varias generaciones.

Te invitamos a recorrer con familia o amistades esta muestra y a observar cada una de las piezas que los clubes estarán exponiendo. El Museo Científico Tecnológico tendrá sus puertas abiertas para que también puedan recorrer y apreciar la colección de motores aeronáuticos, industriales y de aplicación a la industria automotriz de distintos años y tecnologías.

El evento se realizará el sábado 27 de agosto de 14 a 19 hs en la playa de estacionamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales sede Ciudad Universitaria (Ismael Bordabehere s/n y Natalio Saibene s/n).

La entrada es libre y gratuita.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.