¿Fan de los autos antiguos? Falcon, Torino, Renault Fuego y hasta motos Puma en esta expo (organizada por el Museo Científico Tecnológico de Ciencias Exactas de la UNC)

Será una exposición estática de vehículos antiguos pertenecientes a distintos clubes de la ciudad de Córdoba. 

Entre las asociaciones y clubes convocados a participar, estarán:
Asociación Cordobesa de Coleccionistas de Autos Antiguos (ACCAA)


Club Ford Falcon
Club Citroën
Club Fiat 128
Club del Torino
Club de Autos Clásicos de Renault delegación Córdoba
Club Renault Fuego
Club de Moto Puma
Club de Moto Gilera
Club de Moto Zanella
Club de R12

Habrá vehículos de más de 30 años de antigüedad, algunos fabricados en la Argentina y otros importados, que dejaron una huella imborrable en varias generaciones.

Te invitamos a recorrer con familia o amistades esta muestra y a observar cada una de las piezas que los clubes estarán exponiendo. El Museo Científico Tecnológico tendrá sus puertas abiertas para que también puedan recorrer y apreciar la colección de motores aeronáuticos, industriales y de aplicación a la industria automotriz de distintos años y tecnologías.

El evento se realizará el sábado 27 de agosto de 14 a 19 hs en la playa de estacionamiento de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales sede Ciudad Universitaria (Ismael Bordabehere s/n y Natalio Saibene s/n).

La entrada es libre y gratuita.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.