Fiat recupera el Cabildo Histórico.

Enmarcadas en acciones de responsabilidad empresaria que Fiat Auto viene efectuando en los últimos años (y de cara a su próximo aniversario en el 2009), Cristiano Rattazzi, director general de la emrpesa, Gerardo Bovone, y el intendente Daniel Giacomino, firmaron un convenio con la intendencia de la ciudad para recuperar el Cabildo Histórico y algunos CPC de la ciudad de Córdoba.
Estas obras tendrán un tiempo de ejecución de 120 días en el caso del Cabildo y de 28 días para cada uno de los CPC (Ruta 20, Colón y Monseñor Pablo Cabrera). 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.