Fligoo House, mucho más que una oficina (el plan es sumar más de 100 empleados en 2017)

El viernes 21 la startup inaugura su sede corporativa en Córdoba (Hugo Wast 4658) que se suma a las oficinas de San Francisco y Chicago, en Estados Unidos. Con tres años de trayectoria y una inversión de más de U$S1.5 millones, Fligoo se dedica a analizar el perfil de las personas en las redes sociales. Su app FreschFeed, cuenta con 100 mil usuarios. 

La nueva sede en Córdoba espera sumar más de 100 empleados.
La nueva sede en Córdoba espera sumar más de 100 empleados.

El viernes 21 Fligoo inaugura en Córdoba sus nuevas oficinas corporativas en avenida Hugo Wast 4685. Esta sede se suma a las de  Chicago y San Francisco en Estados Unidos.

La Fligoo House de Córdoba es una casona reciclada por Belén González del Pino y Marcela Sliva, e intervenida por artistas locales (Horacio French, Mariana Guagliano, MarianoLoloFernandez, Juan Manuel Zeballos y Sol Martínez) para lograr un entorno en el que conviven la creatividad, la tecnología y la innovación. La startup tiene la perspectiva de sumar  más de 100 empleados para el 2017.

Fligoo nació en 2013 por iniciativa de Lucas Olmedo (CEO), Juan Cruz Garzón (CFO) y Marcos Martínez (CTO). Ese año fue elegida, entre más de 360 proyectos de toda Latinoamérica, para   formar parte de la cuarta edición de NXTP Labs, una de las aceleradoras de startups más grande de Argentina.

Comenzó con un servicio de big data para predecir comportamientos orientado a regalos y contenidos.

Con tres años de trayectoria y una inversión de más de U$S1.5 millones, Fligoo se dedica a analizar el perfil de las personas en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc) y recomendar contenido actualizado, curado y fresco, basados en su personalidad. 

Su app FreshFeed es un ejemplo de ello con más de 100 mil usuarios activos mensuales.

Una de las claves del éxito de Fligoo es su algoritmo, que puede ser aplicado en muchos negocios y empresas que les  interesa conocer o interpretar a sus usuarios.

Un ejemplo de ello es su alianza con Allscripts, una importante firma de software de salud norteamericana que cotiza en el Nasdaq.  

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.