Flybondi quiere que vuelvas a volar con una promo “ultra low cost” (varios destinos desde $ 999)

La aerolínea lanza una nueva promoción bajo el concepto “que el resto del año se pase volando”, con tarifas “ultraflex” en todos sus destinos nacionales: tickets desde $ 999 por tramo.
 

Image description

Flybondi lanza una nueva promoción, disponible hasta el jueves 9 de julio, con la que vas a poder comprar tus pasajes para viajar entre septiembre y junio 2021. Los destinos nacionales que aplican son: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. Con respecto a los vuelos desde Buenos Aires, es necesario tener en cuenta la situación actual que enfrenta la aerolínea para la continuidad de sus operaciones. El futuro del aeropuerto de El Palomar es incierto por la amenaza de su posible cierre y, además, Aeroparque permanecerá cerrado hasta diciembre por obras. 
 


Volá desde $ 999
En el sitio web de Flybondi los interesados podrán encontrar tickets desde $ 999 (Corrientes- Buenos Aires; Buenos Aires-Posadas; Córdoba-Buenos Aires), desde $ 1.199 (Buenos Aires- Neuquén; Buenos Aires-Mendoza; Córdoba-Puerto Iguazú), y desde $ 1.399 (Bariloche- Buenos Aires; Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Salta). El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos.
 


Además, Flybondi lanzó sus pasajes “Ultra low cost, Ultra flex” para aquellos tickets que se adquieran hasta el 30 de septiembre de 2020. A los mismos se les permitirá dos cambios de fecha sin costo adicional o pago de multa. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: