Flybondi se dolariza: ahora podés pagar tickets en dólar billete (“cara chica” o “cara grande”) y ahorrar hasta un 50%

Sí, leíste bien: la aerolínea low cost ahora ofrece la posibilidad de pagar en dólar billete al adquirir pasajes para cualquiera de sus 19 destinos nacionales y 3 internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis. Esta opción de pago está disponible únicamente en las oficinas de ventas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Dice el comunicado oficial: “Pagando con dólares en efectivo, podés ahorrar hasta un 50% en tu vuelo internacional. Flybondi no percibirá el Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS), ni realizará percepciones a cuenta del impuesto a las Ganancias y/o Impuesto a los Bienes Personales”.

Además, durante esta semana, mencionando “Hola, Flybondi” al realizar la compra, se podrá obtener un 10% de descuento, y para quienes planean viajar en vuelos internacionales, esta es una oportunidad para ahorrar hasta un 50% en los tickets. 

Flybondi vuela a 19 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 26 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 5 interprovinciales y 3 internacionales). 

En números, más de 12.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.