FlyVoto: la campaña de Flybondi para que vayas a votar a tu ciudad (hoy los vuelos están 30% off)

La low cost presentó una campaña que busca incentivar el espíritu democrático. De cara a las próximas elecciones, quienes vivan lejos de su ciudad podrán viajar con un descuento exclusivo. ¡Apurate!

Hasta este jueves 28 de septiembre ingresando a la web de Flybondi con el promocode “FLYVOTO” se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets nacionales para volar entre el 19 y el 24 de octubre.

La aerolínea (que recientemente cumplió 5 años), vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (16 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). 

Flybondi en números

  • Comenzó a operar en Argentina en 2018 y ya transportó a más de 9.000.000 personas

  • El 20% de sus pasajeros son personas que vuelan en avión por primera vez en su vida.

  • Tiene una flota de 14 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de única clase.

  • Vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia. 

  • Actualmente vuela a tres destinos internacionales en Brasil: Río de Janeiro, São Paulo y Florianópolis.

  • Tiene una cuota de mercado doméstica del 21% y 5% de cuota de mercado regional (agosto 2023).

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.