Fórmula Human by Gulf Oil, la primera carrera de running que se corre en pistas de autos (5 y 10K)

Gulf Oil Argentina anuncia el lanzamiento del evento de running más original del rubro automotor: Fórmula Human, una carrera que propone reemplazar autos por personas y adueñarse del circuito #12 del Autódromo de Buenos Aires el domingo 06 de Noviembre. Detalles y premios en nota completa.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros, con 4 premios de $ 4.000 para las categorías:

  • ganador 10k caballeros
  • ganadora 10k damas
  • ganador 10k categorías especiales
  • ganadora 10k categorías especiales.


Además, se sorteará entre todos los participantes un premio final: 2 pasajes aéreos + 2 noches de hotel + 2 entradas a seleccionar entre los siguientes eventos: Carrera de World Endurance Championship - Temporada Europea 2017, Partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17, Carrera de la categoría Superbike Europea - Temporada 2017 ó Competencia de DragBikes - Temporada Mundial 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.