Fórmula Human by Gulf Oil, la primera carrera de running que se corre en pistas de autos (5 y 10K)

Gulf Oil Argentina anuncia el lanzamiento del evento de running más original del rubro automotor: Fórmula Human, una carrera que propone reemplazar autos por personas y adueñarse del circuito #12 del Autódromo de Buenos Aires el domingo 06 de Noviembre. Detalles y premios en nota completa.

Los participantes se dividirán en distintas categorías y recorrerán distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros, con 4 premios de $ 4.000 para las categorías:

  • ganador 10k caballeros
  • ganadora 10k damas
  • ganador 10k categorías especiales
  • ganadora 10k categorías especiales.


Además, se sorteará entre todos los participantes un premio final: 2 pasajes aéreos + 2 noches de hotel + 2 entradas a seleccionar entre los siguientes eventos: Carrera de World Endurance Championship - Temporada Europea 2017, Partido del Manchester United en la Premier League Temporada 2016/17, Carrera de la categoría Superbike Europea - Temporada 2017 ó Competencia de DragBikes - Temporada Mundial 2017.

Tu opinión enriquece este artículo:

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.