Fox Socks ahora es TiFox: de marca de medias antideslizantes a marca de indumentaria deportiva

Fox Socks fue creada en 2019 por dos emprendedores de 19 años, Nicolas Sigal y Tommy Cohen, y es una marca pionera en medias deportivas antideslizantes del país. Inició su proceso de expansión con el lanzamiento de nuevos productos vinculados a la indumentaria deportiva.

Image description
Nicolas Sigal y Tommy Cohen, fundadores de FoxSocks

"Estamos lanzando Tifox, que será la marca paraguas que englobará a toda nuestra línea de productos, incluyendo nuestras ya conocidas medias Fox Socks, lanzadas al mercado hace casi 5 años.Sentimos que en esta primera etapa con Fox Socks logramos innovar en la industria de las medias de fútbol y ahora queremos expandirnos con novedades y variedad de productos para llegar a nuevos deportes”, afirman desde la marca.

La idea de presentar TiFox está vinculada al gran crecimiento que estos jóvenes emprendedores vienen experimentando desde el 2022. "La decisión tuvo que ver con una mirada hacia el futuro, convertirnos en una marca integral, ampliar el concepto y sumar otras categorías. La idea es ofrecer productos innovadores y de excelente calidad, pero siempre bajo nuestros parámetros: pasión, compromiso y tecnología. Por esa razón la marca se llama Tifox -Technology in Fox-, porque englobaremos distintos productos de indumentaria y accesorios deportivos”, mencionan.

Su estrategia de marketing busca conectar con su público objetivo a través de contenidos que les interesen. Cuentan con videos en Tik Tok que superaron los 2.000.000 de visitas, y en este último tiempo aumentaron un 25% sus seguidores.

¿Y en términos monetarios? La marca espera facturar en 2023 entre $ 250 a 300 millones.

La empresa también expande su distribución, cerrando acuerdos con los principales retailers del país, entre ellos: Dexter, Newsport, Stock Center, El templo del fútbol, Ferreira Sports, Marathon, Paco Garcia, Kavak Deportes y Seven Sports, mientras avanzan en negociaciones con otras cadenas para lo que resta del 2023. Además, están pactando acuerdos con varios clubes de primera división para sponsorear a sus planteles y proveerlos de medias para los partidos y entrenamientos.
 
Sus productos estarán disponibles en su tienda web que incluirá, por supuesto, la línea de medias de Fox Socks. Sumarán, entre otros artículos, la línea Tifox Térmica, con remeras y calzas térmicas que concentran el calor del cuerpo y resultan ideales para la competencia y los entrenamientos. Otra novedad para los entrenamientos serán los conjuntos Tifox de short, remera y musculosa.

La nueva identidad de la marca también incluye una modificación del logo en el que la figura del zorro –primera identificación de la marca original Fox Socks- sigue presente como aguerrido símbolo de identificación.

Tu opinión enriquece este artículo:

A quién apunta ahora Holcim con Tensolite (la empresa que ya tiene más del 60% del mercado nacional en su categoría)

(Por Soledad Huespe) Tensolite es una empresa que nació en Tucumán hace 45 años y que fue adquirida recientemente por la cementera Holcim. Fabrican, fundamentalmente, viguetas, bloques de hormigón y tejas. Distribuyen en todo el país y lideran algunas categorías. Mano a mano con Rodolfo Di Bacco, gerente de Tensolite (y nieto del fundador de la empresa tucumana).

Los básicos llegaron a los shoppings: Custore aterrizó en el Paseo del Jockey y también en Córdoba Shopping (cuánto sale una franquicia de la marca)

(Por Diana Lorenzatti) Vivir simple es el lema que acompaña a Custore, una marca de indumentaria que se posicionó rápidamente en Córdoba por ofrecer un producto de calidad y sencillo a la hora de comprar. El año pasado en una nota te contamos sobre este negocio “inteligente” y el lanzamiento de franquicias. Ahora, su llegada a dos shopping de Córdoba en formato “isla”.

CAEM conmemoró el Día de la Minería en Córdoba (por qué aquí) y nos puso al día: en qué anda el oro, el litio y el cobre (el gigante dormido)

350 empresarios de la minería convergieron en Córdoba para celebrar su día. ¿Por qué Córdoba? Porque aquí (junto a Buenos Aires) se produce buena parte de la minería no metalífera que aporta unos US$ 4.000 millones en productos al mercado interno que -caso contrario- deberían importarse. En qué anda el litio, el oro y el cobre.