Fundación 180 lanza una nueva campaña a favor de la educación

“Pequeños aportes generan grandes cambios” es la nueva apuesta de Fundación 180, que busca reunir fondos mediante pequeñas donaciones (desde $10 mensuales) y destinarlos a la educación de niños y jóvenes. Más sobre la propuesta, en nota completa.

Con esta colecta solidaria, la fundación busca captar contribuciones voluntarias de pequeños montos de dinero (desde $10 a $50 mensuales) y volcarlos a la educación formal e informal de niños y jóvenes cordobeses.

Fundación 180 Educar para el Cambio” es una asociación de jóvenes que procura generar y dar soluciones integrales a diversas problemáticas sociales y sobre todo eliminar la brecha educacional que aqueja al país.

Los proyectos de la Fundación y cómo colaborar, en su sitio web.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.