Fundación Consultores de Empresas plantó 350 árboles por el Dakar Solidario

En una nueva edición de la campaña #DarkarSolidario, la Fundación apoyó a su piloto Dakar Jeremías González Ferioli y plantó 350 árboles de varias especies al frente del Aeropuerto Internacional Córdoba.

Image description
Image description
Image description
Image description

En el año del 35 aniversario del Grupo Consultores de Empresas, su Fundación cumplió con el compromiso asumido por el apoyo a su piloto Dakar Jeremías González Ferioli

En el Parque de los Niños ubicado frente al Aeropuerto Internacional Córdoba, se plantaron 350 árboles de diversas especies, en el marco de una nueva edición del Dakar Solidario. Se sumaron a la acción los voluntarios convocados por la Radio El Viejo Verde que promueven plantar especies arbóreas.

Se plantaron 35 árboles, mismo número que los años de la compañía, por cada una de las 10 etapas que tenía la competencia en su última edición en tierras peruanas, a la cual Jeremías llegó victorioso al podio en el tercer puesto, completando así su quinta participación.

La nueva campaña de forestación contó con la cooperación de funcionarios y personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Córdoba y empleados del Grupo Consultores de Empresas, a quienes se sumaron una gran cantidad de vecinos voluntarios convocados por la Radio El Viejo Verde de Villa Allende que desarrollan permanentemente actividades y fomentan la plantación árboles. 

Patricia Cerutti, gerente de RSE y Fundación del grupo empresarial, expresó: “En todas las oportunidades que acompañamos a Jere el compromiso del Dakar Solidario resulta una acción que nos moviliza tanto a nosotros como a él y todos sus seguidores. Sus valores siempre se amalgaman con los promulgados por el Grupo Consultores de Empresas. Así; su Espíritu Guerrero, el Amor por la Alegría y su Corazón de Servidor lo acompañan en cada desafío deportivo y al mismo tiempo lo vinculan personalmente con este tipo de acciones para su comunidad”. 

El año pasado, la misma campaña realizó una plantación similar, pero el destino fueron calle y avenidas del área central de la capital cordobesa. En anteriores participaciones, Jere y la Fundación recolectaron útiles para escuelas rurales y de montaña.

Por su parte, Alejandro Lanzaco, director general del Grupo Consultores de Empresas, comentó: “Esta es sin duda una forma de estar presentes desde dos instancias que se vinculan al referencial aniversario de nuestra compañía. En primera medida reconociendo el esfuerzo de un joven atleta comprometido y, en segunda instancia, dejando una nueva huella en la ciudad que vió nacer y crecer esta empresa durante estas tres décadas y media”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: