Fundación e+e le guiña el ojo a Natura (lanzan webinar sobre la venta directa como herramienta para emprender)

Será un espacio virtual este jueves 25 a las 19hs para conocer el modelo de venta directa como una oportunidad de crecimiento personal y el desarrollo de un negocio independiente.

Image description

Fundación e+e y Natura Argentina realizan en conjunto un webinar sobre el emprendedurismo como herramienta para el empoderamiento económico Un espacio virtual para entender la importancia de emprender y conocer el modelo de la venta directa como una oportunidad de crecimiento personal y desarrollo de un negocio independiente.
 


El encuentro estará dividido en tres bloques: el primero de ellos sobre "La importancia de emprender hoy", a cargo de Luciana Cabrera, coordinadora general de Fundación e+e y Candelaria Argüello Pitt del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. Luego, los bloques relacionados a los "Modelos exitosos de emprendedurismo y el caso Natura", a cargo de Camila Bacigaluppi, gerente de ventas Natura Argentina. Por último, "Cómo potenciar el emprendimiento en la era digital + Historia en primera persona", a cargo de Santiago di Guidice gerente de E-commerce Natura Argentina y Carina Luna consultora Natura de Córdoba, quien compartirá su experiencia como emprendedora en primera persona.
 
La participación es libre y gratuita con inscripción previa. Para anotarse deberán ingresar aquí.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: