你会说中文吗?G&L Group busca personas que dominen el chino (y convoca a instituciones vinculadas a la comunidad)

La empresa argentina de soluciones tecnológicas se encuentra convocando a personas que hablen chino para sumar a su equipo de trabajo. Qué posiciones busca, a continuación.

La búsqueda de G&L Group está orientada a personas que dominen oralmente el idioma chino para asumir cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes. Los interesados deben enviar sus currículums a [email protected] con el asunto "CH05/2022". 

Por otra parte, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto. 
 


“En esta búsqueda vamos a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles que debemos ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad”, expresó María Laura Palacios, CEO de G&L Group, compañía que tiene como objetivo para este año superar los 500 colaboradores.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.