Miércoles 22 , Noviembre de 2017

Gabriel Bursztyn vuelve al ruedo: con Blue Team toman la programación artística del Enjoy Conrad

Es uno de los tipos que más sabe de show business en Argentina y la región. Desde una pequeña oficina montó Córdoba Show y luego escaló a multinacionales como T4F y Fénix. Y ahora está de regreso: con su empresa Blue Team se encargará de la programación artística del Enjoy Conrad de Punta del Este, con una cartelera que traerá a Lali Espósito, Diego Torres, Valeria Lynch, la compañía “Tropicana” de Cuba, Les Luthiers, Favio Posca, entre otros.

Image description

Aunque Bursztyn prefiere operar desde segunda fila, fue el propio gerente general de Conrad Casino & Resort, Juan Eduardo García, quien confirmó a Prensario Música: “Blue Team aportará todo su expertise a nivel regional en la producción de contenidos, con un booking de artistas de alta gama. De esta forma, juntos buscamos generar la mejor programación de temporada en Punta del Este, para seguir sorprendiendo con un buen mix de artistas consagrados y figuras emergentes de los más variados géneros, incluyendo música, teatro, espectáculos, comedia y unipersonales, entre otros”.

“Enjoy Conrad cuenta con espacios especialmente diseñados y acondicionados para la realización de espectáculos y otros han ido perfilándose como muy buenos lugares para disfrutar de un buen show, como el Parador OVO Beach durante el sunset. Esto se suma a una vasta y destacada trayectoria en la producción de grandes eventos”, agregó al medio especializado.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: