Gama termina la entrega de Terra Forte II (camino al gran evento de los 30 años)

La principal desarrollista de Córdoba sigue hablando con obras: la semana pasada completó la entrega de los últimos 159 departamentos que componen la tercera y última torre de Terra Forte II.  Continúan los avances en Ciudad Gama, pensando en la celebración de los 30 años.

Desde Gama hablan del sistema “entrega infinita” porque “viven” entregando viviendas y cocheras. En sus 30 años de historia, Gama entregó 790.000 m2, una superficie que equivaldría a 10 Nuevocentro Shopping.

Terra Forte II es el complejo junto a Villasol (cerca de la concesionaria Naum) compuesto de 3 torres de 159 departamentos de 1 y 2 dormitorios cada una, lo que totalizan 19.000 m2 y 477 viviendas a las que se suman 290 cocheras subterráneas, además de espacios de cortesía al descubierto.

Mientras tanto -y en paralelo- las obras de Ciudad Gama avanzan: a la presentación de un departamento modelo para agilizar las operaciones comerciales, el complejo ya descubrió el frente donde se está terminando el vidriado.

Los tiempos del organigrama marcan que para fin de año se podrán entregar los espacios comerciales que ocuparán Banco Macro, Zárate y la propia Gama, que concentrará allí sus oficinas.

Desde la empresa que preside Gabriela Petrone no quieren que termine 2016 sin una celebración de los 30 años de la empresa, idealmente, en Ciudad Gama, el desarrollo estrella de los próximos años.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.