Comprometidos con la educación como eje fundamental de su programa global de responsabilidad corporativa “Conduciendo a un mejor mañana”, General Motors Argentina -de la mano de Maipu Chevrolet-, donó un Sonic a la Fundación Santo Domingo.
Se trata de un vehículo no rodable para uso didáctico-educativo exclusivamente, con el propósito de que docentes y alumnos tengan la misma posibilidad de realizar sus prácticas profesionales en modelos que han resultado ser un éxito comercial en el mercado argentino.
En un evento que convocó a las autoridades de General Motors Argentina, Maipu Chevrolet y Fundación Santo Domingo, Norberto Triverio -gerente comercial de Maipu- expresó su agradecimiento a GM “por permitirnos compartir esta excelente iniciativa”, así como a los directivos, docentes y alumnos de la Fundación Santo Domingo “por darnos la posibilidad de colaborar en su formación, aunque más no sea desde lo pequeño”.
Tras la entrega simbólica de la llave, autoridades, docentes y alumnos de la Fundación disfrutaron de un desayuno. En ese marco, los miembros de la Fundación Santo Domingo agradecieron la donación a General Motors y Maipu Chevrolet y resaltaron la importancia de este instrumento, que les permitirá poner en práctica los conocimientos técnicos adquiridos por sus alumnos.
Tu opinión enriquece este artículo: