Geo Comunicaciones inauguró sus nuevos 650 m2 (en la ex CBI, Rivadavia 126)

Geo Comunicaciones es una empresa dedicada a la venta de equipos, accesorios para celulares y reparación de equipos que acaba abrir una espectacular nueva central en Rivadavia 126 casi 25 de Mayo (ex CBI), con más de 650 m2 destinados principalmente a la administración, atención a franquicias y venta mayorista.

Al evento asistieron más de 250 personas, entre los que se destacaban los franquiciados, clientes, personal de la empresa y el presidente y fundador de Geo, Hugo Bruchman (foto) que realizó el tradicional corte de cintas y adelantó que “hoy hacemos el lanzamiento oficial de Geo Comunicaciones hacia Argentina: traspasaremos los límites de la provincia de Córdoba. Antes de fin de año generaremos más de 50 puestos de trabajo y abriremos cuatro franquicias, las que se suman a las ocho ya existentes.”

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.