Georgalos con nueva sede corporativa y más marcas (suma Bazooka, Jirafa, Palitos de la Selva y Lengüetazo)

La empresa argentina famosa por su tradicional postre de maní Mantecol y por marcas como Flynn Paff y Full Maní, concretó la mudanza de sus oficinas administrativas y comerciales al Edificio Lumina Thames. Además anunció la adquisición de los tradicionales chicles Bazooka y Jirafa, y de los caramelos Palitos de la Selva y Lengüetazo.

La nueva sede corporativa de Georgalos se encuentra ubicada en el barrio de Villa Adelina, provincia de Buenos Aires, en el imponente edificio Lumina Office Park. Luego de la mudanza desde las tradicionales oficinas de la calle Venezuela, en Villa Martelli, las expectativas por el cambio están abriendo puertas a nuevos proyectos.

“Nuestras nuevas oficinas constituyen el ambiente perfecto para que Georgalos pueda aprovechar al máximo su espíritu corporativo y, así, afianzar su compromiso con la industria alimenticia nacional”, expresó Katia Gounaridis, gerente de relaciones institucionales de Georgalos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.