Givenchy presentó a Live Irrésistible, su nueva fragancia femenina

En el shopping Patio Olmos se realizó el evento en el que se dio a conocer el nuevo perfume de la marca.

Claudia Godoy, Training Manager de Givenchy, fue la encargada de presentar la nueva fragancia de la línea Very Irrésistible, un cóctel floral, frutal y de especias.

Al evento acudieron invitados vip y periodistas de nuestra ciudad, quienes también pudieron disfrutar de una barra de tragos.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)