Givenchy presentó a Live Irrésistible, su nueva fragancia femenina

En el shopping Patio Olmos se realizó el evento en el que se dio a conocer el nuevo perfume de la marca.

Claudia Godoy, Training Manager de Givenchy, fue la encargada de presentar la nueva fragancia de la línea Very Irrésistible, un cóctel floral, frutal y de especias.

Al evento acudieron invitados vip y periodistas de nuestra ciudad, quienes también pudieron disfrutar de una barra de tragos.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)