Glup's no se enfría, sigue expandiéndose hacia Cuyo

La marca cordobesa de helados inauguró su distribuidora y cuatro locales en esa región. De esta forma, llega a la ciudad de San Juan con tres nuevas bocas y a la ciudad de Villa Mercedes en San Luis con un nuevo local comercial. Estas aperturas se le suman a... ¿cuántas más? En nota completa.

Helados Glup's elevó a 55 el número de sucursales en el país, con un formato de franquicia que representa una propuesta comercial diferente y atractiva.

Desde su primera franquicia abierta en 2008, la firma ha tenido un crecimiento sostenido, con locales en Córdoba, La Rioja, Salta, Jujuy, San juan y San luis.

Recientemente, ha inaugurado un local en San Francisco (Córdoba) y tres más en Salta y Jujuy. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.