GNI cumple también en Río Cuarto: empezó la entrega de su Cardinales (110 deptos)

Luego de la entrega de la primera torre de Cardinales Nuevo Suquía en la Ciudad de Córdoba, GNI informa la adjudicación de los primeros 110 departamentos de los más de 500 que contiene el complejo Cardinales Río Cuarto.

Image description

El complejo cuenta con más de 300 cocheras y amenities de primer nivel como piscina, solárium, salón de juegos y circuitos aeróbicos. Además de las torres de viviendas, el complejo cuenta con un bloque corporativo, que fue terminado en 2014, en donde actualmente reconocidas empresas como  Bio4, Sancor Seguros y Granar -entre otras-, apostaron al proyecto y establecieron sus oficinas.

Lejos de parar a mirar lo que se hizo, GNI continúa actualmente a toda marcha la construcción de la segunda torre de departamentos, la cual tiene un grado de avance del 60%.

El Complejo Cardinales es uno de los emprendimientos más importantes de Río Cuarto y de la ciudad de Córdoba, con oficinas comerciales y departamento modelo en Av. Marconi esquina Bv. Mugnaíni y en Av. Colón esquina Zípoli respectivamente.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: