Gol de Gol: la aerolínea brasileña expande su capacidad internacional en un 36% (247 nuevos vuelos y 46.200 asientos)

Durante julio, Gol expande su capacidad internacional en un 36%, sumando 247 nuevos vuelos y 46.200 asientos. La aerolínea brasileña operará 1.096 vuelos internacionales, destacando rutas hacia Florida (Miami y Orlando), y hacia Buenos Aires.

Image description

Gol se enfoca en expandir las conexiones entre Argentina, su principal mercado internacional, y otros destinos en la región y Estados Unidos, con cerca de 250 nuevos vuelos internacionales planificados, representando un crecimiento del 36% en su capacidad internacional en comparación con junio de 2024. Se centrará en la expansión de las operaciones internacionales, destacando destinos como Buenos Aires en Argentina, Orlando y Miami en Estados Unidos, y Bogotá en Colombia, además de importantes rutas en el Nordeste, Norte y Sudeste de Brasil. La compañía ofrecerá tanto rutas estacionales como frecuencias adicionales, y la reanudación de rutas regulares clave como Fortaleza-Orlando.

Durante julio, Gol mantendrá el vuelo que une Buenos Aires con Fortaleza y sumará una operación adicional de Ezeiza hacia Recife, incrementando las frecuencias de 1 a 2 entre el 6 de julio y el 4 de agosto de 2024. Además, la ruta estacional Ezeiza-Belo Horizonte/Confins, que operó durante el verano 2023/2024, regresa para la temporada de invierno. Desde el 6 de julio hasta septiembre de 2024, Gol conectará Argentina con Minas Gerais mediante un vuelo semanal desde Belo Horizonte hacia Buenos Aires.

Además, a partir del 27 de junio de 2024, Gol reanudó la ruta Fortaleza-Orlando con un vuelo semanal, operada hasta 2020. Desde el 21 de junio, Fortaleza incrementó sus vuelos a Miami a dos por semana. Gol también restablecerá vuelos diarios de Brasilia a Orlando y aumentará las frecuencias de Brasilia a Miami de cinco a once por semana hasta el 9 de agosto. Manaos tendrá vuelos directos y estacionales a Miami del 29 de junio al 10 de agosto.

Para potenciar las conexiones internacionales, Gol ofrece vuelos en tres ciudades en la Argentina además de Buenos Aires: Mendoza, Córdoba y Rosario. Actualmente, la línea aérea brasileña opera 12 destinos internacionales propios en países del continente, como la Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.