Gordon´s Gin & Tonic: listo para tomar (llega el ready to drink de uno de los tanques de la categoría)

El gin más vendido del mundo ya tiene su versión “fácil” de tomar: es una apuesta que viene a refrescar las tardes de verano entrando en la categoría ready to drink. Gordon's Gin & Tonic es un gin con un toque de limón, y este nuevo formato, se puede conseguir en una lata de tamaño 473 ml a $ 479, y presenta un 4.5% de graduación alcohólica.

Hace años que el gin se ha convertido en una de las categorías de bebidas espirituosas de más rápido crecimiento a nivel mundial. En este caso, la marca fundada por Alexander Gordon en 1769, se sumó a la tendencia del listo para tomar y presentó su nuevo formato en lata de gin tonic. 

¿Qué tiene de especial? El nuevo Gordon's Gin & Tonic ready to drink se presenta en latas de 473 ml que se distinguen con un vibrante y distintivo color violeta y es perfecto para servir directo en un copón con mucho hielo o para tomar bien frío de la heladera. 

“El nuevo Gordon's Gin & Tonic es una excelente alternativa para las juntadas con amigos, afters y tardes de verano. Sin receta, ni complicaciones, es muy práctico y fácil de tomar, combinando la conveniencia de la cerveza con lo rico y ligero de un cóctel,” comentó Julian Menendez, gerente de Comunicación en el Cono Sur de Diageo, la empresa líder mundial de bebidas espirituosas premium.  

“Como la marca de gin más vendida en el mundo, Gordon’s lidera los estándares globales de la categoría y con el nuevo Gordon's Gin & Tonic vemos una gran oportunidad de desarrollar el segmento ready to drink en el país”, agregó Menéndez.

Gordon 's Gin & Tonic ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados, comercios y plataformas online del país en formato lata 473ml (4,5% ABV) a un precio de venta sugerido de $ 479.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.