Gráfica Latina gana el premio Día de la Industria al Desarrollo Tecnológico

La empresa Gráfica Latina –Impresores de Seguridad– fue distinguida con el premio al Desarrollo Tecnológico Industrial 2016 “Gobernador Dr. Rafael Núñez” por nueva tecnología aplicada en sistema de impresión con control óptico por visión artificial.

Gráfica Latina es una empresa de la familia Heyd Murad que con sus dos generaciones suman 70 años de experiencia en el rubro gráfico y se especializa en impresiones de seguridad. La incorporación de máquinas de última generación y la ampliación de la planta impresora son los dos pilares de la estrategia para este período.

Aunque los soportes digitales implican muchas veces una disminución del uso del papel, desde la empresa entienden que por su importancia y confiabilidad, este material no desaparecerá en instancias de seguridad, aunque sí combinará su uso con herramientas de tecnología móvil.

El premio a Gráfica Latina fue entregado por el vicegobernador Martín Llaryora, junto al Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle y el Secretario de Industria, Pablo de Chiara. Lo recibieron en nombre de la empresa la Lic. Milagros Heyd Murad y la DG Bárbara Heyd Murad.

Mirá el video institucional de Gráfica Latina aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.