Grupo ABC inaugura un nuevo Centro de Distribución Logístico (1.800 m2 de oficinas y un depósito de 6.400 m2)

Con el objetivo de ampliar su presencia en el mercado y brindar una mejor experiencia de servicio a sus clientes, Grupo ABC reafirma su plan de crecimiento mudándose a un más amplio y eficiente Centro de Distribución Logístico, el cual fue inaugurado el pasado 10 de noviembre de 2023.

Durante la inauguración asistentes y colaboradores recorrieron las modernas instalaciones de ABC y Fórmula 100 (ambas pertenecientes al grupo empresarial), las cuales fueron diseñadas pensando en la comodidad y bienestar tanto de empleados como de clientes. Durante esta jornada contaron con la presencia de miembros del directorio, accionistas, gerencia, directivos de los principales proveedores y asesores.

La nueva Casa Central cuenta con una superficie total de 2.3 hectáreas, que constan de 1.800 m2 de oficinas, un depósito de 6.400 m2 que contiene 31.000 posiciones de almacenamiento, 9.000 m2 de playa de maniobra y amplios espacios verdes.

¿Dónde? El nuevo Centro de Distribución Logístico de Grupo ABC se ubica en Ricardo Balbín 7400 (Ruta 19 km 329) Córdoba Capital. 

El horario de atención de este nuevo centro de distribución será de 8:30 a 17:30 hs, de lunes a viernes.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.