Grupo Canter entregó Galatea, su edificio número 13 (con vistas panorámicas de Alta Córdoba y la ciudad)

Se inauguró Galatea, el edificio número 13 en la trayectoria de la firma, ubicado en la calle Cervantes al 641 del tradicional barrio de Alta Córdoba. En la celebración se comenzó con la entrega de los departamentos a sus correspondientes propietarios. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

José Luis Acevedo, presidente de Grupo Canter, fue el encargado de cortar la cinta inaugural en la entrada del edificio, en un acto simbólico que representó la culminación de todo el esfuerzo realizado en el desarrollo del emprendimiento. En ese sentido fueron sus palabras previas al corte, destacando cómo se llevó a cabo la elección de las tierras, la adquisición de las mismas, la gestación del proyecto y, claro, su posterior ejecución.
 


Una vez inaugurado el edificio, el evento se trasladó a la terraza, donde los flamantes propietarios fueron agasajados. Pero lo más impactante de todo fue poder apreciar las vistas panorámicas de Alta Córdoba y de toda la ciudad.

“Este emprendimiento tiene la particularidad de que será el último edificio en altura en inaugurarse en la calle Cervantes. Esto es así porque a partir del año 2016 hay un cambio normativo que imposibilita la posibilidad de construcción en altura en esta calle, excluyendo de toda posibilidad el lanzamiento de nuevos desarrollos inmobiliarios de este tipo”, resaltó José Luis Acevedo.
 


Además, cada uno de los propietarios bajó acompañado de un arquitecto y un asesor comercial de Grupo Canter a conocer su departamento terminado. Una vez hecho el recorrido de la unidad, firmaron el acta de posesión. De esta manera, quedaron las llaves de las unidades en manos de sus propietarios para que disfruten de su departamento.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: