Grupo Consultores de Empresas inauguró su sexta oficina propia en San Lorenzo ($ 18 millones invertidos)

La compañía -que este año celebra su 35 aniversario- estrenó su nueva sede en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, en  busca de consolidar su posicionamiento en la urbe portuaria donde opera desde hace 15 años.

Image description
Image description

Grupo Consultores de Empresas, la prestigiosa firma proveedora de soluciones en RR.HH abrió su nueva sucursal propia en San Lorenzo, una inauguración que viene reflejando la misión de la empresa en seguir fortaleciéndose en los polos laborales más importantes del país. 

“Este gran paso que damos en San Lorenzo forma parte de una determinación estratégica comercial de la compañía que avala y proyecta un mayor desarrollo en los polos laborales y aumenta nuestras posibilidades de desarrollo en la región”, comenta Gustavo Sulligoy, gerente zonal del Grupo Consultores de Empresas.


La sede, ubicada en calle 3 de Febrero 636 -a metros de Av. San Martín-, contó con una inversión de $ 18 millones en un plazo de dos años. Una apuesta que derivó en modernas instalaciones que, en sus 300 m2 distribuidos en dos plantas, alberga oficinas de selección y administración, con una amplia recepción, sala de reunión y servicios en planta baja. En la planta alta, se ubica un gran salón destinado tanto a reuniones como a capacitación con una capacidad para 50 personas, depósito, kitchen y servicios para ese nivel.

Un dato a destacar es el frente de la propiedad (de 18 mts de largo y 7 mts de alto) que está recubierto con una piel de vidrio con detalles acerca de la identidad de la marca, dándole un gran impacto visual y más exposición a los valores de la compañía. “San Lorenzo es una plaza que siempre nos brindó oportunidades de crecimiento y donde tuvimos la clara decisión de avanzar con nuevos proyectos de altísima entrega en calidad de servicio. Estamos orgullosos de dar este paso que corona ese esfuerzo y compromete a nuestros equipos a dar más por nuestros clientes en una plaza en la que somos líderes hace muchos años”, finaliza Alejando Lanzaco, director general del Grupo.  


Nueva sede y mudanza en San Isidro

En sintonía con la inauguración de las nuevas oficinas, la sucursal ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro, donde se atienden múltiples rubros del sector, el Grupo decidió mudarse a una ubicación mucho más estratégica, en plena zona comercial de la ciudad (Av. Avelino Rolón 93) y donde se ubican los principales jugadores del rubro de los Recursos Humanos y afines.

Con esta inauguración, Grupo Consultores de Empresas sigue afianzando su compromiso con sus clientes, donde más de 450 compañías nacionales e internacionales confían en sus servicios, que representan todos los sectores de la economía de Argentina y Chile. En nuestro país posee 15 oficinas propias y 10 representaciones, ubicadas en ciudades capitales y polos laborales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: