Grupo Edisur certificó la calidad de sus procesos con las Normas ISO 9001:2008

El Grupo logró la certificación del “diseño, desarrollo, promoción, comercialización y servicio post venta de sus proyectos inmobiliarios”, según indica el certificado oficial de las Normas ISO 9001:2008 que le fue otorgado por el prestigioso organismo noruego Det Noske Veritas (DNV). La empresa se involucró desde principio de año a obtener esta certificación realizando tareas en conjunto entre las 14 áreas de Grupo Edisur.
Según Fernando Reyna, director de la empresa, la decisión de incorporar sistemas de gestión se debió al crecimiento que tuvo la empresa en los 11 años de trayectoria en el sector de la construcción y el mercado inmobiliario.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.