Grupo Edisur inauguró Casonas del Sur II (su séptimo proyecto de este tipo en la capital cordobesa)

La apertura de esta nueva torre implica 40 nuevos departamentos (con los que el condominio suma 120 en total). Las viviendas se ubican en Av. Cruz Roja y Vélez Sarsfield, y aún están disponibles para su compra. 

Image description
Image description
Image description
Image description

Con la inauguración de su tercer torre la semana pasada, Grupo Edisur dio por finalizada la construcción de Casonas del Sur II, contabilizando más de 1.000 departamentos en formato Casonas en toda la ciudad. Al igual que otros condominios pertenecientes a la desarrollista, el proyecto de 15.200 m2 cubiertos ofrece a los interesados departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con balcón y cochera. Además, por primera vez la firma incorporó la tipología de penthouse, con acceso a terraza privada. Entre sus amenities, el complejo cuenta con pileta, club house, gimnasio, áreas de laundry y espacios verdes.

En el emprendimiento ya habitan 80 familias, pero aún quedan viviendas disponibles. Para los interesados, la empresa ofrece asesoramiento personalizado y la posibilidad de recorrer el departamento modelo. A su vez -y a pesar de las críticas-, el proyecto dispone de financiación del Banco Itaú, para acceder a un departamento a través de crédito hipotecario UVA.

Grupo Edisur cuenta con 14 proyectos de Casonas en toda la ciudad, y desde ahora 7 de ellos ya están terminados; 6 de ellos inaugurados el año pasado (Jardines del Sur, Casonas del Sur, Casonas del Norte, Casonas del Parque, Casonas del Cerro, Casonas de Manantiales) y las nuevas Casonas del Sur II.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: