Grupo Edisur se encamina en la recta final de Casonas del Golf (departamentos all inclusive)

La empresa se encuentra en la etapa final de la construcción de la última torre de un proyecto compuesto por 3 casonas en Villa Allende. Además, presentó el departamento modelo, ambientado por artistas, diseñadores locales y equipo de arquitectura de la empresa.

Image description
Image description
Image description
Image description

En el proyecto predominan los departamentos de 2 y 3 dormitorios desde los 130 y hasta los 275 m2, con 1 o 2 cocheras.

Todas las unidades cuentan con vestidor, de alrededor de 10 m2 y baños con ducha escocesa o hidromasaje.

En cuanto a los pisos, están compuestos por porcelanato y madera con tratamiento prefinished. Las paredes con revoque interior y terminaciones en yeso, aberturas de aluminio y doble vidriado hermético completan la estructura. 


Las cocinas poseen mesadas de granito negro y muebles sobre y bajo mesada. Además, se entregan con artefactos como microondas, anafe, aire acondicionado, radiadores y caldera. Según la unidad, varía el diseño integrado de la cocina al estar- comedor. 

Un plus del proyecto es la tecnología que incorpora domótica para programar diferentes funciones del departamento, por ejemplo que se enciendan las luces a determinada hora. 

En Casonas del Golf, los balcones juegan un papel aparte ya que prolongan los rincones del departamento con una superficie de 20 m2, con mayor posibilidad de equipamiento. Todos poseen vista al exterior, ya sea a las sierras o al Córdoba Golf Club

Y como novedad, la nueva tipología Penthouse, donde se incorporan en el último piso de la torre y cuentan con una imponente terraza privada de ingreso independiente.

Más servicios

  • Amenities: Pileta climatizada, sauna, gimnasio, vestuarios, Club House, quinchos con asadores, laundry, espacios parquizados. 
  • Vistas despejadas: Las Casonas se encuentran en un terreno sobre una ladera, por eso los departamentos ofrecen visuales despejadas, que permiten apreciar el entorno serrano. 
  • Ingreso: Portón automatizado para el acceso al emprendimiento, que además cuenta con vigilancia las 24 horas. Cada departamento tiene su propio portero visor para identificar a las visitas. 

Comercialización

Actualmente quedan las últimas unidades a la venta, con posesión en los próximos meses. 


Un recorrido 360 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: