Grupo Edisur ya comercializa la tercera torre de Pilares de Manantiales (103 departamentos de 1 y 2 dormitorios)

Luego de un buen resultado con la venta de las primeras dos torres de Pilares de Manantiales, Grupo Edisur comenzó la comercialización de la última torre, con descuentos pagando de contado, financiación y la recepción de dólares con una cotización especial. 

La tercera torre que se está entregando se denomina Mistol, y con esta se completa el emprendimiento Pilares de Manantiales, que ya se encuentra en un buen momento de consolidación con las torres Caldén, completamente habitadas desde 2017, y Molle, en pleno proceso de entrega de los departamentos a sus propietarios. 

Mistol cuenta con 103 departamentos de 1 y 2 dormitorios (todos externos), distribuidos en 13 pisos, y cuentan con balcón con asador, vista a las sierras y al Parque La Cañada.

Su lanzamiento tiene una propuesta comercial llamativa, un 10% de descuento para el pago de contado, o la posibilidad de entregar el 30% y financiar el valor restante con hasta 12 cheques. Las unidades arrancan desde aproximadamente $ 9.200.000, para un departamento de 1 dormitorio. 

Ubicado en Manantiales I, en la zona suroeste, el emprendimiento está próximo al Nudo Bazán de la Av. Circunvalación, lo que posibilita una conexión rápida con toda la ciudad y además, frente a la costanera sur del Parque La Cañada, un gran espacio verde que por sus dimensiones se convierte en el tercero más importante. El predio de Pilares de Manantiales posee más de 9.600 m2, donde se emplazan los tres edificios, compartiendo el parquizado y la pileta, mientras que cada torre cuenta con su propio Salón de Usos Múltiples y gimnasio en el último piso con vistas panorámicas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.