Grupo Proaco entregó 450 nuevos lotes en Docta (en acto reducido para evitar problemas con el COVID-19)

El sábado pasado se realizó la tercer entrega de los terrenos; con estos, el grupo inmobiliario ya suma más de 1.650 transacciones del proyecto urbano.

Image description
Image description

Durante el fin de semana, 450 pequeños inversores recibieron sus lotes de Docta Urbanización Inteligente, acorde a lo planificado mediante Docta Boulevard (uno de los 5 distritos urbanos que conforman esta nueva ciudad de 600 hectáreas). 
 


Grupo Proaco había previsto para esta oportunidad una gran fiesta, con el fin de establecer vínculos entre los nuevos vecinos. Sin embargo, debido a la suspensión de eventos masivos dispuesta desde el Gobierno, la desarrollista llevó a cabo una modalidad restringida, que únicamente permitió a los propietarios obtener la tenencia de sus títulos. La decisión se alineó con las medidas de seguridad propuestas por los organismos públicos, y que persiguen el fin de mitigar la proliferación del coronavirus.
 


Así, Docta mantiene su sostenido crecimiento, iniciando una nueva obra cada 6 días y recibiendo mudanzas cada 10. Desde la firma, atribuyen su éxito a los “ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y seguridad” del proyecto. Estos, según detalló Proaco en un comunicado de prensa, incluyen: “Calles asfaltadas, infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas”, entre otros.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: