Grupo Sancor Seguros estrena su nuevo Portal de Empleo (100% online)

La compañía de seguros puso en marcha este nuevo portal, donde los interesados en sumarse a las filas de la aseguradora pueden gestionar el envío de currículums y saber en qué sectores hay vacantes. Mirá.

Image description

En busca de aggiornarse a los tiempos que corren, donde todo pasa por la nube y la tecnología, el Grupo Sancor Seguros puso en funcionamiento su nueva web Portal de Empleo, un espacio para todos aquellos que deseen formar parte del Grupo.


Desde el portal, los interesados podrán cargar su CV, buscar oportunidades de empleo en la compañía con la búsqueda de palabras clave, idioma del puesto, país y el perfil al que apunta el puesto, todo en un mismo lugar.

Todas las oportunidades de trabajo que ofrece el Grupo Sancor Seguros ahora pueden hallarse en un mismo lugar. Ya se encuentra en funcionamiento su nuevo Portal de Empleo, un espacio para que quienes deseen sumarse al Grupo puedan cargar su CV y aplicar a las búsquedas laborales que este realice.  

“Para nosotros, las personas están en el centro de la escena y son el foco de todas nuestras acciones. Por eso, en calidad de empleadores, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo en un ambiente agradable de trabajo, tanto físico como desde el punto de vista del trato humano y la contención, favoreciendo la generación de condiciones laborales ventajosas”, comentó Alan Roggau, gerente de Capital Humano del Grupo Sancor Seguros


¿Te interesa? Ingresá aquí o desde la sección “Institucional | Trabajá con nosotros” de la web.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: