Guardá Gigas de Movistar, como el "doggy bag" de los restaurantes, pero con tus datos

"Mozo, me guarda lo que quedó para llevar". Eso decimos en un restaurante cuando nos sobró comida que está buena y -aunque los americanos bautizaron "doggy bag"- la terminamos comiendo nosotros mismos. Bueno, eso mismo propone Movistar ahora con los gigas que no usaste en un mes: que pasen al próximo.
 

Image description

El beneficio que ofrece Movistar es tanto para clientes individuos como para clientes Negocios & Empresas. 

¿Cómo gestionarlo? En el primer caso, directamente desde la App Mi Movistar, y en el segundo (empresas) desde la App Mi Movistar Negocios, permitiendo guardar los gigas que no sean utilizados, para el siguiente mes.
 


Movistar es la primera operadora que desembarca en nuestro país con este nuevo beneficio para sus clientes con factura. Así, todos podrán aprovechar al máximo el rendimiento de su plan.

El antecesor de Guardá Gigas fue Pasá Gigas en noviembre del 2018 (se le brindaba a los clientes pospago la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran).

El procedimiento es muy sencillo: primero hay que ingresar a la App Mi Movistar o Mi Movistar Negocios e ir a la sección “Cuenta”. Luego, clickear el botón Guardá Gigas y ¡listo! El usuario recibirá un SMS avisando que se han guardado los gigas sobrantes del mes en curso. 

¿Cuándo hacer esta gestión? Puede realizarse en cualquier momento del período, y la app recordará que se deberán pasar los gigas sobrantes para el próximo mes. Al mes siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior.
 


Los consumos también se podrán controlar en cualquier momento: en la app, en "Cuenta", sección "Consumo" donde se visualizarán los gigas guardados y la nueva fecha de vencimiento. Una vez que se agoten los gigas que se hayan guardado, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

Combinados: esta acción es compatible con Pasá Gigas, por lo que el cliente que haya recibido gigas de otro, podrá guardar los sobrantes para continuar usándolos en el siguiente.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: