¡Guarda! Se presenta el terror de los maridos: la abogada de las mujeres

La Dra. Ana Rosenfeld llega al Sheraton Hotel el lunes 8 de septiembre a las 19 para presentar su nuevo libro “El terror de los maridos, cómo prepararse para ser una futura exmujer”. Una publicación en la que cuenta su experiencia representando a celebrities como Wanda Nara, Moria Casán, Nacha Guevara y Carmen Barbieri, entre otras.
¿Por qué dicen que la abogada es un sabueso? En nota completa.

Además de las representadas que tuvo, Rosenfeld se caracteriza por ser una gran rastreadora de cuentas secretas en otros países, “testaferros encariñados con el dinero ajeno, esposos mentirosos e infieles y socios leales al escamoteo ilegal”, dice la autora del libro.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.