Gympass, la plataforma que inspira a las personas a sentirse bien de manera integral mediante actividades físicas, mentales y emocionales, y Megatlon se unen para potenciar la gestión y el desarrollo de sus servicios corporativos.
Esta alianza permitirá a Gympass gestionar y administrar el desarrollo de los servicios de las más de 100 cuentas corporativas de Megatlon, transformándose en su representante en ese segmento. Esto se da acompañado por el traspaso simultáneo del gerente de ventas corporativo de Megatlon, Maxime Tabbo, que se une al equipo de la plataforma de bienestar para continuar allí sus funciones.
La alianza tendrá un impacto sumamente positivo dentro de la estructura de Gympass, ya que significará un aumento muy considerable en las ventas y membresías durante los próximos meses, pues esto incluye la migración de los principales clientes corporativos.
"Este proceso comenzó con un piloto en 2018, con 9 de las 34 sucursales de Megatlon adheridas y al evaluar el porcentaje de éxito de la prueba y con un crecimiento exponencial previo y durante la pandemia, ambas empresas comenzamos a proyectar la posibilidad de este acuerdo", expresa Miguel de Apellaniz, vicepresidente América Latina hispana de Gympass.
En Argentina, Gympass ya trabaja con Arcos Dorados, Mercado Libre, Ualá y Quilmes (AB-Inbev), entre otras. Las opciones que presenta la app en materia de salud mental, van desde clases en vivo, sesiones virtuales con entrenadores personales, meditación, mindfulness, yoga, terapias individuales, programas de nutrición e incluso educación financiera, de forma híbrida, de manera presencial o digital.
Tu opinión enriquece este artículo: