Hablando de camisetas y figuritas agotadas… Grido presenta el Postre del Mundial (con la compra sorteos imperdibles)

Se trata de una edición limitada de un postre helado tricolor, que representa la bandera argentina. Se podrá conseguir en todas las franquicias del país desde este lunes 19 de septiembre.

Se acerca uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global y en especial para nuestro país y la cadena de heladerías lo celebra con el lanzamiento de un producto fabricado exclusivamente para esta fecha: Un postre helado que combina los sabores crema y crema del cielo, formando la bandera Argentina.

“La decisión de la compañía fue apostar a lo grande en una fecha muy especial para los argentinos, por eso se dispuso de una línea de producción, personal y equipo de calidad para llevar adelante un producto único”, explica Ricardo Cortés, Responsable de Marketing de Grido.

Quienes consuman el Postre Argentina en cualquier heladería del país, participan de sorteos semanales por 5 camisetas oficiales y un kit de sillón, más Smart TV 50”, más un minifreezer con helado, más una camiseta oficial. Para eso, deben ingresar los datos del producto en www.sabemosdeaguante.com* y estar atentos a los sorteos que se realizarán todos los viernes a partir del 6 de octubre.

El Postre Argentina, el postre del mundial, es de edición limitada y lleva la imagen oficial de la selección en su packaging, gracias a que Grido se convirtió en licenciatario de AFA.

“Grido siempre está presente y esta vez no será la excepción, por eso la idea es preparar a nuestros clientes para el Mundial y para que le haga el aguante a la selección. Los sorteos ocurrirán en la previa de la competición y los premios son kits para disfrutar los partidos”, cierra Cortés.

Además, con la compra del Postre Argentina los clientes podrán adquirir el Vaso AFA-Grido. Serán 4 motivos coleccionables con imágenes de los principales jugadores de la selección y los colores de nuestra camiseta.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.