Hablando de laptops y de la brecha digital...

En el marco de la Feria del Libro y en la Sala Regino Maders de la Legislatura, hoy viernes 19 de septiembre a las 18.30 se desarrollará la conferencia "La Sociedad de la Información fuera de agenda. La brecha digital también sobre la industria cultural de Córdoba", a cargo de Manuel Frascaroli, doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y director de la Revista y blog Tierra Libre Digital. En el evento se se abordarán ejes como: por qué este tema crucial está fuera de agenda periodística y política, cómo hará Córdoba para sobrevivir y crecer en este escenario.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.