Hagamos la Grand Big Mac: la hamburguesa líder ahora en tres versiones

Es el sándwich más popular del mundo y ahora aprovecha su nombre y se estira en nuevas variedades: el Grand Big Mac y el Super Mac, que estarán vigentes durante 6 semanas a partir de ayer en los locales de McDonald´s Argentina.

McDonald’s lanzó dos reversiones temporales del clásico Big Mac, que se suman al menú. Estas propuestas, que tendrán el nombre de Super Mac y Grand Big Mac y serán “nuevas opciones con el mismo sabor único en mayor tamaño”.

Por $10 más sobre el precio del Big Mac, los clientes podrán acceder al Super Mac que tendrá tres medallones de carne. Y, por $10 adicionales sobre este último, la experiencia se agranda al Grand Big Mac, que ofrecerá los mismos ingredientes tradicionales del sándwich, con dos deliciosos medallones de carne grandes.

Hasta el 25 de julio, McDonald’s invita a todos los fanáticos de la hamburguesa a degustar los nuevos productos y a compartir la experiencia en las redes sociales con el hashtag #GrandBigMac.

¿Cuál es el secreto detrás del sabor del Big Mac?
Dos hamburguesas de carne 100% vacuna, lechuga, pepino, cebolla, queso, una salsa especial y pan, hacen de este sándwich una experiencia única y diferente. El sándwich fue creado en 1968 por Jim Delligatti, un franquiciado de Pittsburg que se inspiró en la hamburguesa doble del restaurant Big Boy, comercializada desde 1936 en la misma localidad.

La fama del Big Mac tomó tanto vuelo que hoy es considerada un índice través de la cual se mide la valuación de las monedas en el mundo. Este indicador tiene el nombre de BigMac Index que publica la reconocida revista The Economist. Se vende en más de 100 países y en 1994 logró superar un asombroso récord de ventas: más de 100 millardos de Big Mac vendidos alrededor del mundo.

En América Latina, McDonald’s vende anualmente alrededor de 770 mil millones de hamburguesas y en el mundo se calcula que la marca vende 80 hamburguesas por segundo. En 2015, solo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac, alcanzando un promedio diario de 36 mil Big Mac vendidos por día.

En 2015, sólo en Argentina se vendieron más de 13 millones de Big Mac, alcanzado un promedio diario de 36 mil Big Mac vendidos por día.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.