Halloween llega a los locales de Junior B con promos (y sorteos para los más chicos)

La cadena de restaurantes se prepara para un nuevo festejo de Noche de Brujas, con todas sus sucursales adornadas para la ocasión y con sorpresas para los más peques este 31 de octubre, mirá.

Image description

Mañana llega Hallowen y para celebrarlo Junior B lanzó promociones para todos sus locales. Este jueves los niños que concurran a las sucursales disfrazados -o con algún objeto referido al festejo- tendrán un 25% de descuento en la opción infantil, ya sean desayunos, meriendas o menús de almuerzo/cena. Además, junto a la sorpresa que acompaña cada juguete se incluirá de regalo un paquete de golosinas.


El festejo también tendrá lugar en las redes sociales de la marca, donde se sortearán dos disfraces en el perfil de Instagram y Facebook, para que los chicos puedan disfrazarse e ir a pedir dulces de una manera terrorífica. Por último, los seguidores de Junior B, podrán votar en el concurso Intersucursales, que este año consiste en que todas las ubicaciones realicen un video bajo la consigna “Película de terror”. Quien más me gusta o reacciones obtenga, será la ubicación ganadora.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: