Happy day de Tarjeta Naranja (apurate)

De camino a la oficina y por la peatonal me topé hoy con un contingente de turistas y compradores algo excéntricos, pero muy divertidos. Se trata de una colorida acción promocional ideada por Rombo Velox con actores coordinados por Ricardo Salusso y que incluye a los comercios con la señal “Happy Day” que están sobre la 9 de Julio, entre Tucumán y San Martín. Los descuentos van desde el 10 al 30%. Si te interesa ¡apurate! Porque la promo es sólo válida hasta mañana.

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.