Con matrices propias y un desarrollo íntegro en Argentina, Hause Möbel propone Nodo a toda empresa que busque integrar sistemas de trabajo de vanguardia. A la vez, esta nueva línea se adapta perfectamente a las necesidades del trabajo convencional, mostrando una alta versatilidad.
Nodo es un desarrollo exclusivo de Hause Möbel con características disruptivas. En esta oportunidad, el design thinking y una forma de trabajo holística dieron como resultado un producto que conjuga la ergonomía, la estética y lo funcional.
“Nodo está pensado para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puestos de trabajo o reunión descontracturados, generando un clima colaborativo y distendido. Este sistema flexible y versátil permite armar, modularmente, cada espacio conforme a las necesidades y posibilidades de la organización”, remarcó José Milajer, vicepresidente de Hause Möbel y director del departamento de Producción y Diseño de la compañía.
Otra ventaja de Nodo es que se complementa perfectamente con Dendra, el sistema de equipamiento de socialización de Hause Möbel. Ambos desarrollos, llevados a cabo por el equipo de I+I+D de la empresa, se basan en un diseño organizacional y de oficina asentado en el concepto de la resiliencia, es decir en la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.
Tu opinión enriquece este artículo: