Hecha la ley, hecho Sucur-SALE (Almundo lanza una semana de descuentos y beneficios exclusivos en todas sus sucursales -internacionales incluidos-)

Hasta el 12 de diciembre estarán vigentes en las sucursales de la marca, grandes oportunidades para destinos nacionales e internacionales. Hay más de 100 puntos de venta en todo el país. Entre los más destacados, se encuentran descuentos de hasta $ 35.000 en paquetes a EE.UU. y Caribe, 2x1 en paquetes a Brasil, y más.
 

Image description

En base a las normativas anunciadas recientemente por el BCRA, a través de las cuales se prohíben las ventas de todos los productos turísticos internacionales en cuotas, Almundo decidió redoblar la apuesta y ofrecer a los usuarios una oportunidad para que puedan concretar su viaje, de la mano de asesores de confianza que los ayudarán a armar el mejor viaje a medida, con sugerencias y recomendaciones.

Esta iniciativa viene de la mano también de la necesidad actual de contar con información actualizada y fiable sobre los requisitos para viajar a cada destino, además de las regulaciones impositivas y la posibilidad de encontrar la mejor tarifa para cada tipo de viajero, algo que solo la asistencia presencial puede otorgar.
 


Desde el lanzamiento de la medida del BCRA, Almundo notó cómo muchos clientes abocaron sus compras hacia las sucursales, en busca de ayuda con los métodos de pago, tarifas y nuevas formas para seguir viajando. También se notó una alta suba de los pagos en efectivo, transferencia o en un pago con tarjeta de crédito.

Durante esta semana, se podrán adquirir distintos productos turísticos con descuentos exclusivos para quienes abonen presencialmente en la sucursal, con tarjetas de débito, crédito, efectivo o transferencia. Entre los más destacados, se encuentran: hasta $ 35.000 de descuento en paquetes a EE.UU. y Caribe, 2x1 en paquetes a Brasil, excursiones de regalo, grandes descuentos en vuelos y hasta 30% off en alquiler de autos internacionales. También se podrá aprovechar hasta $ 30.000 de regalo en Hoteles Resort Disney y 4 días al precio de 3 en tickets para los parques temáticos.
 


Cabe destacar que es un gran momento para los que todavía no definieron vacaciones de cara al 2022: Para quienes quieran recorrer nuestro país, Previaje continúa vigente hasta el 31 de diciembre, para viajes que se realizarán a partir de febrero 2022. Y para aquellos que quieran viajar fuera del país, tendrán grandes oportunidades para aprovechar la disponibilidad que aún queda en destinos como Caribe.

“Esta es la primera semana Sucur-SALE de muchas que vendrán. Será una semana con grandes oportunidades para quienes se acerquen a las más de 100 sucursales que tenemos en todo el país. Una vez más negociamos tarifas, descuentos y beneficios con nuestros partners. De esta forma estamos seguros de que los usuarios van a aprovechar a nuestros asesores para despejar dudas y armar el mejor viaje a medida. Viajar nos apasiona, creemos que nos hace más felices y mejores personas, por eso siempre buscamos ofrecer lo mejor a nuestros usuarios”, expresa Horacio Canavesi, director Assisted Sales & Operations de Almundo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: