Helpways cumple un año (y se afianza en el país)

La plataforma que brinda servicios para ayudarte a solucionar “tareas pendientes” festeja su primer año abriendo operaciones en Chile y Uruguay y continúa su expansión en el país en Córdoba, Rosario y Mendoza. Todo en nota completa.

Helpway es una plataforma online que te ayuda a encontrar servicios seguros y confiables para ahorrarte tiempo y hacerte la vida un poco más fácil. La empresa concertó 1200 operaciones en el último semestre y su nivel de demanda crece a un ritmo del 37% mensual.

¿Cómo funciona?
Helpways.co se afianza como referente local del mercado online para contratar proveedores de servicios profesionales y oficios (“helpers”) destinados a empresas, personas y mascotas. Se trata de una compañía nacional de e-commerce que ayuda a empresas y personas en las tareas cotidianas o imprevistas, aportando soluciones prácticas y proveedores seguros respaldados por una debida certificación de los usuarios.

Helpways.com inició sus actividades en julio de 2014. Primero, inaugurando la etapa “beta” del proyecto -que demandó seis meses de puesta a punto- y, luego, con el inicio formal de operaciones comerciales que recibieron la inmediata aprobación de los usuarios.

Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpways explica que el valor diferencial de la propuesta es “operar como un intermediario responsable que aplica un modelo muy exigente de selección”. Para realizar la búsqueda de “helpers” actuales se analizaron 8000 currículums, 3000 entrevistas interpersonales y se seleccionaron 200 prestadores que son certificados previa consulta de antecedentes penales y laborales.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.